Descripción del Producto
El Vichy Dercos Aminexil Pro para Mujeres es un tratamiento específico diseñado para combatir la caída del cabello de mínima a moderada. Combate la rigidificación de la vaina de colágeno, preservando la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz, lo que facilita un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Asociado al SP 94, este producto ha sido desarrollado particularmente para mejorar la calidad del cabello al aportar al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento, lo que resulta en un cabello más fuerte y espeso. Las vitaminas PP y B6 están presentes para revitalizar y embellecer los cabellos. Su fórmula es hipoalergénica, sin parabenos, y adecuada incluso para los cueros cabelludos más sensibles. Además, es un producto no graso y no pegajoso, lo que hace que su aplicación sea fácil y agradable gracias a su aplicador masajeador.
Ingredientes:
- La arginina estimula la microcirculación sanguínea y favorece el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.
- El nuevo aplicador masajeador, con punta redonda y ergonómica, está hecho de bronce blanco y es muy suave, lo que lo hace apto para todos los cueros cabelludos, incluso los más sensibles. Está diseñado específicamente para facilitar una aplicación estimulante sin que el producto se pierda en el cabello, permitiendo masajear directamente el cuero cabelludo y, por lo tanto, estimular la microcirculación. Esto refuerza el cabello y recupera la densidad.
Modo de empleo:
- Aplicar 1 dosis al día para un tratamiento intensivo, 3 veces a la semana para un tratamiento de mantenimiento, durante 6 semanas.
- Posicionar el aplicador verticalmente. Enroscar al máximo hasta bloquear el aplicador. Apoyar sobre la membrana y aplicar el producto raya a raya. Masajear y dejar actuar sin aclarar.